Xbox

Xbox Game Pass: Estos son los juegos que llegan en abril

Xbox Game Pass tiene de todo para todos

EscucharEscuchar

Xbox anunció cuáles son los juegos que van y vienen a su servicio de suscripción Xbox Game Pass, para este mes de abril. Desde saquear tumbas hasta competir con legos, hay de todo para todos.

Xbox Game Pass tiene un precio mensual de 10 dólares (poco más de 5 mil colones) para la versión básica y de 17 dólares (cerca de 8.500 colones) para la versión premium. Cada versión incluye diferentes beneficios.

Xbox Game Pass es el servicio de suscripción de Xbox que ofrece acceso a cientos de juegos. Foto: Xbox Wire.

A partir de este momento ya está disponible Superhot: Mind Control Delete, un juego de disparos como ningún otro.

En este tomamos el control de un personaje que tiene que hacer frente a oleadas de enemigos utilizando habilidades especiales cómo detener el tiempo.

El 3 de abril estará disponible LEGO 2K Drive, un juego de carreras de mundo abierto ambientado en el mundo de Lego.

[Xbox podría tener los días contados, acá le contamos la razón]

En este podemos construir nuestros propios carros para explorar el mundo de Bricklandia, completar carreras y vencer el modo historia. Los más fiebres pueden construir sus propias pistas para jugar contra sus amigos.

El 4 de abril llega EA Sports PGA Tour, la nueva entrega de la serie de golf de EA Sports.

Esta versión incluye mejoras en el sistema de juego, varios tours para participar y al menos 30 campos donde jugar.

Y el 11 de abril llega la que podría ser la opción más llamativa: Shadow of the Tomb Raider Edición Definitiva.

[Se filtró la nueva consola de Xbox]

En esta versión moderna de la saga que nació en 1996, Lara Croft está en una carrera contra el tiempo para salvar al mundo de un Apocalipsis maya. Lo especial de esta versión es que incluye el juego base, todas las armas, trajes y habilidades, así como todos los contenidos descargables.

Lil Gator – 4 de abril.

Kona – 9 de abril.

Botany Manor – 9 de abril.

Harold Halibut – 16 de abril.

Además de estos juegos, llegan complementos como una actualización para el polémico juego No Man’s Sky, un paquete de armas para Battlefield 2042 y acceso a una versión especial de Final Fantasy XIV Online.

[¿Xbox tendrá un portátil? Esto es lo que sabemos]

A partir del 15 de abril salen del servicio los juegos de terror Amnesia Collection, Amnesia: Rebirth y Back 4 Blood. Así como los juegos Phantom Abyss, Research and Destroy y Soma.

Eso sí, los juegos se mantienen hasta el 15 con un 20% de descuento por si quieren aprovechar para comprarlos.

Sergio Salazar

Sergio Salazar

Periodista de La Teja. Bachiller en Periodismo y Licenciado en Producción Audiovisual por la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.