Playstation

PlayStation Plus agregó un juego de GTA y es todo un éxito

PlayStation Plus la sacó del estadio con este juego

EscucharEscuchar

PlayStation Plus, el servicio de suscripción de PlayStation, no hace mucho agregó el popular Grand Theft Auto San Andreas - Edición Definitiva. Y si bien es un juego controversial, más que nada por su fallos técnicos, en ese momento es uno de los juegos más populares del servicio.

PlayStation Plus agregó Grand Theft Auto San Andreas a su categoría Extra del servicio de suscripción. Foto: Archivo.

Según un reporte de TrueTrophies, basándose en más de 3 millones de cuentas, desde su llegada al servicio en junio, se ha visto un increíble aumento del 960% en el número de jugadores activos. Y esa base aumentó en un 1% para julio.

Y sí, un 1% puede no sonar como muchos, pero considerando que la mayoría de juegos pierde una gran parte de su base de jugadores en cuestión de semanas, es increíble que siga en aumento.

Grand Theft Auto San Andreas - Edición Definitiva es lejos el mejor juego de la franquicia. Esta versión modernizada esta cargada de errores técnicos, fallos y en general se alejó mucho del juego original, que es uno de los más queridos por los fans.

No obstante, sirve para que los jugadores quemen fiebre antes de la llegada del tan esperando Grand Theft Auto 6 en 2025.

Hay que recordar que PlayStation Plus es un servicio de suscripción que cuenta con tres categorías: Esencial, Extra y Deluxe, cada una con diferentes beneficios, que van desde juegos gratis, multijugador en línea y hasta un catálogo de juegos clásicos.

El precio del Plus Extra es de 11 dólares (6 mil colones) al mes o 94 dólares anuales (casi 48 mil colones). La suscripción Premium tiene un valor de 12 dólares mensuales (6.100 colones) y 107 dólares el anual (poco más de 54 mil colones).

Sergio Salazar

Sergio Salazar

Periodista de Tico Gamers. Bachiller en Periodismo y Licenciado en Producción Audiovisual por la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.