Tendencias

Celebre el cumpleaños de Minecraft con estas ofertas

Minecraft está de manteles largos y quiere a todos jugando

EscucharEscuchar

Minecraft, el popular juego, está de manteles largos y quiere celebrarlo de la mejor manera posible: con ofertas en todas las plataformas.

Minecraft está de manteles largos y quieren que todos celebren jugando. Foto: Microsoft.

A partir de hoy, 15 de mayo y hasta el 30 de este mes, varios de los juegos de Minecraft van a tener un 50% de descuento en las diferentes tiendas virtuales de todas las consolas.

En PlayStation y Xbox, la versión base del juego está en 10 dólares (poco más de 5.000 colones), mientras que la versión Deluxe, que incluye 5 mapas, 1 paquete de texturas, 1600 tokens y más; está en 15 dólares (7.700 colones).

Mientras que Minecraft Dungeons, una versión que deja de lado la construcción y se enfoca en la exploración, está en 10 dólares (poco más de 5.000 colones), con cada uno de sus paquetes de expansión en 3 dólares (1.500 colones).

Por su parte, Minecraft Legends, la versión de estrategia, tiene un precio de 20 dólares (cerca de 10.200 colones), con la versión Deluxe, que incluye paquetes cosméticos, en 25 dólares (casi 13.000 colones).

En Nintendo los precios cambian un poco con la versión regular en 15 dólares (7.700 colones) y la versión Deluxe en 20 dólares (cerca de 10.200 colones).

Lo que sí se mantiene igual es Minecraft Dungeons en poco más de 5.000 colones, con cada uno de sus paquetes de expansión en 1.500 colones, Minecraft Legends en casi 10.200 colones y Legends Deluxe en 13.000 colones.

Para PC, en la tienda Steam, solamente están disponibles Minecraft Dungeons versión regular en 5.375 colones, con los paquetes de expansión en 1.600 colones cada uno y Minecraft Legends por 7.950 colones.

Sergio Salazar

Sergio Salazar

Periodista de La Teja. Bachiller en Periodismo y Licenciado en Producción Audiovisual por la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.