Xbox

Call of Duty no tiene el futuro claro en Xbox

El futuro de Call of Duty está en veremos en Xbox

EscucharEscuchar

Call of Duty es una de las franquicias más rentables y queridas por los fans, es por eso que cuando a Xbox se le metió entre ceja y ceja comprar Activision-Blizzard, la casa madre de Call of Duty, a más de uno le ilusionaba la idea de jugar la franquicia a través del servicio de suscripción Game Pass.

Call of Duty no la tiene muy clara dentro de Xbox y los jugadores podrían pagar el precio. Foto: Activision.

Pero al parecer, las cosas no están tan claras y el futuro de Call of Duty está en veremos.

Según un informe del medio The Verge, dentro de Xbox aún están debatiendo si ponen los juegos de Call of Duty dentro del servicio de suscripción.

Al parecer, les preocupa que al entrar en Game Pass, que ofrece cientos de juegos (incluidos lo más nuevos el mismo día de lanzamiento) por menos de 10 mil colones, las ganancias de Call of Duty se desplomen.

Y todo apunta a que una de las opciones que están considerando es aumentar el precio por suscripción de Game Pass, para así evitar que el golpe sea tan fuerte.

Durante meses, los fans han pedido que los antiguos juegos de Call of Duty se incluyan en Game Pass y, considerando el mal momento que está pasando Xbox, no sonaba como una mala idea.

Pero por el momento, todo es especulativo y aún no han tomado una decisión.

Recientemente Xbox hizo una publicación un tanto extraña en redes, que tiene a los fanáticos de la franquicia preguntándose si fue su peculiar manera de anunciar el próximo juego, Call of Duty: Black Ops Gulf War.

Sergio Salazar

Sergio Salazar

Periodista de La Teja. Bachiller en Periodismo y Licenciado en Producción Audiovisual por la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.