Conciertos

Debi Nova ofrecerá tres noches mágicas en el Melico Salazar y aún quedan entradas

Debi Nova ofrecerá un gran espectáculo en el Melico Salazar y usted aún puede adquirir su entrada

EscucharEscuchar
Debi Nova

Debi Nova se ha ganado el corazón de los ticos gracias a su gran talento, simpatía y por dejar en alto el nombre de Costa Rica. Muchos no se pierden sus conciertos y desean cantar con ella sus canciones.

La artista nacional deleitará a su público los días 16, 17 y 18 de mayo para experimentar la magia de su nuevo álbum “Dar vida”, en el Teatro Melico Salazar. Debi nos cautivará con su música inspiradora a partir de las 8:00 p. m., las tres fechas.

Si usted desea asistir a este concierto y aún no ha adquirido su entrada, le contamos que para el día 18 de mayo ya están agotados los boletos; sin embargo, aún quedan disponibles para los días 16 y 17 de mayo. Los precios van desde los 19.000 hasta los 45.000 colones.

Las entradas puede adquirirlas por medio de eticket.cr. No se pierda la oportunidad de ser parte de un espectáculo único.

Yerlin Gómez Izaguirre

Yerlin Gómez Izaguirre

Periodista de Tiempo Libre. Bachiller en periodismo y Licenciada en Producción Audiovisual por la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.