Conciertos

El desempleo después de los 40, la sordera y la depresión llegan a las tablas

La obra “Lo cotidiano no tan cotidiano” retrata situaciones de dos personas de más de 40 años

EscucharEscuchar
"Lo cotidiano no tan cotidiano" se presenta hasta el domingo en el teatro Vargas Calvo. Facebook.

La obra “Lo cotidiano no tan cotidiano”, bajo la dirección de Juan Pablo Cambronero, se presentará en el Teatro Vargas Calvo, en el centro de San José, del 1 al 4 de junio.

Esta puesta en escena presenta las situaciones cotidianas de dos personajes: Roberta y Lautaro, quienes se enfrentan a situaciones cotidianas, como el desempleo después de los 40, la sordera, la depresión y el duelo.

Las entradas tienen un precio de ¢8.000 para el público general y ¢5.500 para estudiantes con carné y adultos mayores.

Los boletos se pueden adquirir en el sitio web del Teatro y en la boletería física del teatro Vargas Calvo.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.