Eventos

La obra “Una semana nada más” tiene los días contados

La obra “Una semana nada más” es protagonizada por Sofía Chaverri

EscucharEscuchar

La exitosa comedia “Una semana nada más” tiene los días contados.

Esta obra francesa, protagonizada por la actriz Sofía Chaverri y los actores Melvin Jiménez y Manuel Martín, termina esta temporada el domingo 4 de junio. El espectáculo es presentado por el Teatro Espressivo y La Tropa.

El espectáculo, que se ríe de las relaciones de pareja y amistad, se pesenta en la sala teatral de Momentum Pinares.

Las últimas funciones serán este sábado a las 8 p.m. y domingo a las 6 de la tarde y la próxima semana se presentará el viernes y sábado a las 8 p.m. y el domingo a las 6 p.m.

Las entradas están a la venta en el sitio web del Teatro Espressivo y para más información puede enviar un mensaje al WhatsApp 6360-9158.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.