Conciertos

Ivy Queen y Comando Tiburón pondrán el sabor en la pampa guanacasteca

El 23 de julio, la Expo Liberia 2023 ofrecerá un señor concierto

EscucharEscuchar
Ivy Queen deleitará con su música en la Expo Liberia 2023. Instagram.

Este 23 de julio, los guanacastecos se devolverán en el tiempo, con un conciertazo que promete ponerlos a bailar y hacerlos sentir como en la década de los 90.

“Back to the 90′s” es el nombre del espectáculo que forma parte de la agenda de la Expo Liberia 2023, que se llevará a cabo en la Cámara de Ganaderos de la Ciudad Blanca.

El concierto iniciará al mediodía y reunirá a artistas de la talle de Ivy Queen, El Roockie, Comando Tiburón, Big Boy y Magic Juan (excantante de Proyecto Uno).

La preventa inicia este martes, en el sitio Eticket.cr y se venderán únicamente 7 mil boletos.

Los precios de las entradas son los siguientes:

- Gradería norte y sur: ₡29.500

- Preferencial: ₡39.500

- VIP: ₡44.500

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.