Eventos

Expo Liberia viene a romperla con conciertos, ferias y las mejores ganaderías

Expo Liberia Internacional se realizará del 19 al 30 de julio

EscucharEscuchar

La Expo Liberia Internacional se llevará a cabo del 19 al 30 de julio y viene con un menú de actividades para que este evento sea de alta categoría.

Este año, la productora ONE Entertainment se encargará de organizar la actividad, que tendrá sello internacional, pues vendrá al país una delegación de la feria ganadera más importante de Houston, Estados Unidos. Además, se realizará la montadera más importante de la historia de Costa Rica, con los mejores toros de la bajura Guanacasteca vs los de Nicaragua.

La expo se realizará en la Cámara de Ganaderos y, desde ahora, los organizadores prometen tener la mayor cantidad de ganado y de expositores internacionales, siendo la única feria con juzgamiento de las principales asociaciones de caballos, incluyendo por primera vez caballos españoles.

Para el desfile de caballistas se tendrá un recorrido por las calles de la Ciudad Blanca, con una amplia variedad de especímenes nacionales e internacionales.

Expo Liberia tendrá sello internacional

Para todos los gustos

Además, habrá feria para celebrar a la mujer guanacasteca, donde estarán las musas (jinetes con destrezas equinas) y por primera vez el Café de Damas. También se tendrá el Congreso Internacional de la Mujer Ganadera.

Además, se celebrará la primera edición del Guana Run, con carreras de distancias de 5, 10 y 20 kilómetros.

En materia musical, habrá conciertos con la Marimba Orquesta Los Golobio, Banda Tierra Liberiana, Los Reyes de la Plancha, Dimensión Costeña, Malpaís, Los de la Bajura, Max Golderberg, Los Ajenos, Tapón, DJ Kevin Barboza e In BeTwin.

Además, vendrán El Roockie, Magic Juan, Big Boy, Comando Tiburón, AB Quintanilla y los Kumbia All Starz, Pipe Bueno e Ivy Queen.

Para ingresar al campo ferial cada persona deberá pagar entre 2.500 y 4.000, dependiendo del día de la semana y para los conciertos cobrarán entre 19.500 y 39.500 y los boletos se venderán por eticket.cr, próximamente.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.