Conciertos

¡No se deje engañar! Ojo a esta información si piensa ir al concierto del Ferxxo

Si usted es de los que están ansiosos por el concierto del Ferxxo, preste atención a esta información sobre las entradas

EscucharEscuchar

Recientemente le anunciamos que Salomón Villada, mejor conocido como Feid o el Ferxxo, estará en el país para deleitar a los ticos con un concierto el próximo 15 de setiembre, como parte del “Ferxxocalipsis Tour”.

Debido al boom de este evento tan esperado, muchas personas han estado detrás de la venta de las entradas para comprarlas lo más pronto posible, pero queremos prevenirlo para que usted caiga en una trampa e informarle que los precios que se han viralizado no son reales.

Así lo dio a conocer la página especializada en conciertos Backstage Magazine, este miércoles en la mañana: “No crean nada que no venga de canales oficiales, de hecho el ‘arte’ se ve bien chafa”.

No crea en los precios que se han viralizado hasta que sea oficial. Foto: Backstage Magazine

Hasta el momento no se han dado datos oficiales sobre la fecha de la venta de entradas, pero nosotros estaremos al tanto para poder brindarle a usted la información correcta y que pueda tener su boleto de una manera segura.

Yerlin Gómez Izaguirre

Yerlin Gómez Izaguirre

Periodista de Tiempo Libre en La Teja. Bachiller en periodismo y Licenciada en Producción Audiovisual por la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.