Conciertos

Orquesta Filarmónica rendirá un homenaje musical a Gustavo Cerati de Soda Stereo

Disfrute de un show de rock en honor a Gustavo Cerati de Soda Stereo

EscucharEscuchar

Tras el éxito de las primeras dos presentaciones de la Orquesta Filarmónica con el género Regional Mexicano, en Tiempo Libre queremos invitarlo al segundo espectáculo del 2024.

Se trata de un show de rock en español, presentando Música Sin Fronteras, de la mano de prestigioso director Marvin Araya.

En esta ocasión se recordará al vocalista y guitarrista Gustavo Cerati, de la banda argentina Soda Stereo, quien compartió tarima junto con el bajista Zeta Bossio y el baterista Charly Alberti.

Se repasará lo mejor de la historia musical de Cerati, en la cual se encontrarán temas como Persiana Americana, En la ciudad de la furia, Canción animal, Séptimo, entre otras más.

Se recordará al vocalista y guitarrista Gustavo Cerati, de la banda argentina Soda Stereo, quien compartió tarima junto al bajista Zeta Bossio y al baterista Charly Alberti.

Usted podrá disfrutar de este espéctaculo el sábado 9 y domingo 10 de marzo, ambos días a las 4 de la tarde. La cita será en el Teatro Popular Melico Salazar.

Para más información y adquirir sus entradas de manera digital, puede hacerlo por medio de este enlace: www.orquestafilarmonica.com

Los boletos tiene un valor entre los 23 mil colones y los 38 mil colones.

Yerlin Gómez Izaguirre

Yerlin Gómez Izaguirre

Periodista de Tiempo Libre en La Teja. Bachiller en periodismo y Licenciada en Producción Audiovisual por la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.