Eventos

Descubra la riqueza cultural josefina con el “Pura Vida City”

Sumérjase en la gastronomía, el arte y la cultura de la capital

EscucharEscuchar

Nuestro país se caracteriza por contar con una riqueza cultural y una identidad única. En Tiempo Libre queremos invitarlo a que sea parte de la primera edición del “Pura Vida City” y que se una a la fiesta de arte, gastronomía y cultura, en la cual participarán comercios y emprendimientos.

Toda esta dinámica se vivirá en barrio Escalante, San Pedro, en cuatro espacios josefinos, que se dividirán en pabellones de gastronomía, ambiente, cultura y tecnología. Estos pabellones serán: Sendero, Jardín de Lolita, Josefino y Plaza Skawak, ubicados en un circuito cultural que se extiende desde el paseo de Las Damas hasta la avenida 33.

feria de emprededores y actividades San José.

La entrada para el festival no tiene costo y está abierto al público para que pueda disfrutar de degustaciones culinarias, sabores locales e internacionales, descuentos, regalías, conciertos, puestos de emprendedores, talleres y una nueva forma de experimentar la ciudad de San José.

Esta fiesta cultural tendrá lugar este sábado 2 de marzo desde las diez de la mañana hasta las diez de la noche. Los interesados deben visitar bit.ly/PVC2Marzo para registrarse y descubrir todos los beneficios disponibles.

Para más información, como la agenda completa del evento, y detalles sobre los pabellones temáticos y las actividades programadas, puede visitar el sitio web www.somosgivi.com/pura-vida-city

Yerlin Gómez Izaguirre

Yerlin Gómez Izaguirre

Periodista de Tiempo Libre en La Teja. Bachiller en periodismo y Licenciada en Producción Audiovisual por la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.