Conciertos

¿Quiere ir al concierto de Laura Pausini? La Teja tiene entradas dobles para regalar

Laura Pausini se presentará en el Parque Viva el miércoles 13 de marzo con su gira “30 años World Tour”

EscucharEscuchar
Laura Pausini

El miércoles 13 de marzo es uno de los días más esperados por los seguidores de Laura Pausini en Costa Rica.

La italiana se presentará ese día en concierto en el anfiteatro Coca-Cola del Parque Viva y si sueña con ir a la presentación pero aún no tiene entradas, le tenemos una gran noticia.

La Teja ya activó un sorteo de boletos dobles para ese conciertazo y el plazo para participar finaliza el 11 de marzo a las 12 mediodía.

Para quedar participando lo único que tiene que hacer es completar con la información solicitada en el formulario que aparece en este link, etiquetar en los comentarios a la persona con la que iría al concierto y escribir un pedacito de su canción favorita de Pausini.

Los afortunados tendrán la oportunidad de disfrutar la gira “30 años World Tour”, con la que la artista recorre el mundo celebrando sus tres décadas de carrera musical.

Pausini es una de las cantantes italianas de mayor éxito en su país y en el mundo y entre los clásicos que usted podrá corear en su presentación en Parque Viva, destacan “La soledad”, “Amores extraños”, “Se fue” o “Víveme”.

La última vez que Pausini se presentó en concierto en Costa Rica fue en el 2018.

Mucha suerte y esperamos que usted sea uno de los grandes afortunados con este esperado sorteo.

Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.