Nuestro país se prepara para vivir una noche histórica con la llegada de Loserville, el festival de rock más grande que se haya realizado en Costa Rica.
LEA MÁS: Un concierto muy esperado por los ticos terminó con entradas agotadas y una nueva función
El evento tendrá lugar el próximo 2 de diciembre en Parque Viva, en La Guácima de Alajuela.
El line up principal está conformado por Limp Bizkit, 311 y Yungblud, titanes rockeros que traerán una mezcla imperdible de rock, nostalgia y buena actitud.
LEA MÁS: Figura que muchos esperaban en el concierto de Myriam Hernández lamentó no haber podido ir
A ellos se suman los también internacionales RiFF RAFF (Estados Unidos), Ecca Vandal (Australia) y Slay Squad (Estados Unidos), quienes aportan nuevas influencias, energía y estilos al festival, dándole una dimensión internacional y diversa a la propuesta.
Loserville promete ser una experiencia única e inolvidable, con una producción técnica y artística de primer nivel que rivaliza con los grandes festivales internacionales.
LEA MÁS: ¿Ricardo Arjona regresa a Costa Rica? Un detalle encendió la ilusión entre sus fans
Nunca antes en Costa Rica se había visto un festival de rock con artistas de este calibre, reuniendo en un mismo escenario a verdaderos íconos y referentes del género para ofrecer un espectáculo explosivo, sin duda, una noche que reunirá a distintas generaciones bajo una misma bandera: el amor por el rock.
“Este será un megaconcierto en todos los sentidos. Es una producción que hemos trabajado con visión y mucho detalle para ofrecer algo que no se ha visto antes en el país”, indicó Juan Carlos Campos, director y productor general de ONE Entertainment.
Las entradas estarán disponibles en los próximos días en www.eticket.cr, con precios que van desde los 44.500 colones en Gramilla hasta los 84.500 colones en Golden Circle.