Conciertos

¡Viene Marshmello! El DJ estará en Costa Rica como parte del ‘Road to Ultra’

El afamado DJ, quien ha colaborado con artistas como Manuel Turizo, Selena Gómez y Young Miko, encabezará el espectáculo. Nicky Romero y Oliver Heldens también forman parte del show

EscucharEscuchar

Marshmello, popular DJ estadounidense, visitará Costa Rica el 3 de noviembre para presentarse en el festival Road to Ultra. Este evento, que se realizará por primera vez este 2023, tendrá como protagonista a la música electrónica.

Marshmello, de 31 años, será el plato fuerte del espectáculo, que tendrá lugar en El Tajo, del Parque Diversiones.

El afamado DJ, quien oculta su rostro dentro de una máscara en forma de malvavisco, ha destacado en la escena internacional con colaboraciones con Selena Gómez, Young Miko y Manuel Turizo.

Además, Marshmello ha compartido escenario con destacados artistas en el legendario Tomorrowland.

Marshmello

Pero Marshmello no es el único artista que destaca en el Road to Ultra, pues en el evento los fans podrán disfrutar del show de Nicky Romero, quien ha trabajado en proyectos como Turn Off The Lights, Afterglow, Lose My Mind y Back To You, entre otras.

Otro de los artistas confirmados es el productor neerlandés Oliver Heldens, quien ha tenido el apoyo de DJ’s como Tiësto y David Guetta.

Los boletos para asistir al Road to Ultra Costa Rica se encuentran a la venta a través del sitio web https://costarica.roadtoultra.com/tickets/2023/.

Para obtener más información, puede hacerlo por medio de las redes de Road to Ultra Costa Rica en Instagram.

Kimberly Herrera

Kimberly Herrera Salazar

Periodista de entretenimiento y de Revista Dominical desde 2018. Bachiller en Periodismo de la UIA y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la UAM. Recibió una mención de honor en los premios de La Nación en el 2019. Ganó el Premio Regional de Periodismo en Sostenibilidad Progreso en 2022. Se dedica a la comunicación desde el 2014.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.