Deportes

El Moto Fest 2024 reúne emoción y adrenalina en la pista de Parque Viva

Parque Viva reunirá los mejores motores de dos ruedas en el Moto Fest 2024

EscucharEscuchar

Faltan pocos días para el banderazo de salida del evento dedicado a los amantes de las dos ruedas y de la adrenalina pura, quienes darán gas a sus motores, en un evento que busca celebrar la cultura del motociclismo en Costa Rica.

Se trata del Moto Fest 2024, un reconocido evento que se llevará a cabo el próximo 21 de enero, a las 8 a. m. en Parque Viva.

En el evento se contará con la participación de pilotos profesionales de Colombia como Musingo y Mellos Paint, quienes realizarán acrobacias increíbles.

Quienes asistan quedarán participando por una motocicleta NS160 Pulsar cero kilómetros y muchas sorpresas más.

Durante el evento se contará con la animación de Dj Acon, DJ Jou , DJ Herbalist, MR John y los cantantes Gonín y Danfer.

El Moto Fest Costa Rica nace con el objetivo de fomentar la cultura de los motociclistas en un lugar seguro en el cual podrán compartir sus habilidades y realizar carreras en un lugar controlado.

También será un espacio para la educación de uso adecuado del casco y prevención de accidentes en carretera.

“Buscamos cambiar la mentalidad del motociclista y de esta forma hacerle ver que si quiere correr o probar sus habilidades lo puede hacer en un espacio seguro. La idea es que los motociclistas puedan ir a un lugar donde van a ser bien asesorados por las principales marcas del segmento de motores”, mencionó Frank Rueda, organizador del Moto Fest Costa Rica.

El Moto Fest 2024 es un evento organizado por Moto Repuestos Popular.

Durante el evento habrá una gran variedad de stands de comidas para que los asistentes puedan disfrutar de una jornada completa de entretenimiento.

El costo de la entrada al evento es de 7 mil colones (incluye los cargos por servicio) y puede adquirirlas al ingresar a la página web de Passline y el costo del parqueo es de 3 mil colones.

Para mayor información acerca del evento puede escribir al teléfono 8328-1404.

Sianny Barrantes

Sianny Barrantes

Periodista con experiencia en temas sociales. Posee una Licenciatura en Comunicación de Masas y un Bachillerato en Periodismo de la Universidad San Judas Tadeo. Tiene 4 años de experiencia en el campo de la comunicación social.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.