Deportes

Keyla Sánchez hizo su propio análisis del partido de Argentina frente a Costa Rica

La guapa presentadora Keyla Sánchez aprovechó el partido de Argentina frenta a Costa Rica para hacer su análisis futbolístico

EscucharEscuchar
Argentina v Costa Rica - International Friendly

El partido de Costa Rica contra Argentina estuvo lleno de muchas emociones, más aún con la ventaja con la que inició el conjunto costarricense, con el gol de Manfred Ugalde que nos hizo soñar por un momento.

Di María nos apagó la fiesta al anotar un golazo de tiro libre, luego llegó el gol de cabeza de Mac Allister y Lautaro Martínez anotó el último para sellar y finalizar el encuentro con un marcador de 3 - 1. Los ojos de los ticos no se despegaron de la pantalla y ese fue el caso de Keyla Sánchez, que aprovechó sus redes sociales para mostrar que estaba pendiente y, además, compartió su propio análisis de la Tricolor.

Keyla Sánchez aprovechó para hacer su propio análisis del partido.

Keyla inició: “Uyuyui, ¿no le vamos metiendo gol a Argentina? ¡Oh por Dios! Cuidado y no se viene el segundo, ¡qué nivel! Literal, callando bocas.

Esto sirve para que agarren seguridad y confianza en ese cambio generacional, que había que hacerlo sí o sí. Y Navas, como siempre, ¡qué bárbaro más bueno! Nos dio aquellas salvadas, pero muy bien 1 - 0″, mencionó la presentadora, quien estaba ansiosa al finalizar los primeros 45 minutos.

“No me toquen a Ugalde que fue el que metió el gol, y el otro entrenador diciendo que Ugalde no”, agregó Keyla. Sánchez se dio el gusto de echarle flores a Keylor Navas por el gran trabajo realizado en la cancha.

Aunque nos duró poco la felicidad, no cabe duda que fue un buen partido, en el que la Sele sorprendió al mundo entero al ponerse arriba en el marcador ante la Albiceleste con el gol de Ugalde.

Yerlin Gómez Izaguirre

Yerlin Gómez Izaguirre

Periodista de Tiempo Libre en La Teja. Bachiller en periodismo y Licenciada en Producción Audiovisual por la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.