Tiempo libre

Disfrute de una noche llena de ritmo con una gran variedad de orquestas

El evento será el próximo 29 de febrero

EscucharEscuchar
Show de Orquestas

Si le gusta la buena música y siempre anda buscando lugares para mover el cuerpo y, por supuesto, disfrutar de diferentes ritmos, en Tiempo Libre le traemos una excelente opción.

Y es que Pepper Club anunció un evento, realmente, espectacular para el próximo jueves 29 de febrero a las 7 p.m., cuando se presentarán siete orquestas en una noche llena de música y baile.

El cartel de artistas incluye a reconocidas agrupaciones como Orquesta Son de Colombia, Charlie Rivera & Son del Pueblo, Orquesta Son Mayor, Colectivo Manteca, Son de Tikizia, Orquesta La Solución y Erick Sánchez y su Orquesta, cada una de ellas ofreciendo un estilo único que lo hará bailar al ritmo de sus piezas.

Además, tendrán como invitado especial el reconocido DJ Chino, quien pondrá el ambiente perfecto para que la fiesta no pare en toda la noche.

La entrada general para este evento tan esperado es de 5.000 colones y para reservar su lugar puede llamar al número 7256-8651 y asegurarse de no perderse de esa increíble experiencia musical.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de Empleo Costa Rica, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.