Tiempo libre

El color y los más hermosos paisajes le esperan en la Galería Nacional

La exposición “1+1 es + que 2″ estará en la Galería Nacional hasta el 18 de junio

EscucharEscuchar
La Galería Nacional tendrá la muestra  “1+1 es + que 2” de los artistas Álvaro Gómez y Alejandro Villalobos”. Cortesía.

La Galería Nacional del Museo de los Niños tendrá en junio la muestra “1+1 es + que 2″, de los artistas Álvaro Gómez y Alejandro Villalobos, una exposición que muestra el reencuentro material y vivencial de dos artistas que, de alguna forma, comparten experiencias y sostienen un vínculo en la flora y paisajismo.

En la muestra podrán disfrutar 40 obras de pequeño, mediano y gran formato con una gran variedad de colores y técnicas como pintura en acrílico sobre tela.

La Galería Nacional tendrá la muestra  “1+1 es + que 2” de los artistas Álvaro Gómez y Alejandro Villalobos”. Cortesía.

“Las obras de Álvaro Gómez nos muestran una variedad de jardines satinados con una gran sensación de placer visual donde cada elemento existe en el perfecto orden de la composición.

“Y por otro lado, Alejandro Villalobos plasma el flujo de vida de los elementos del bosque nuboso; musgo, limo, matapalo y que interactúan en una atmósfera misteriosa”, informó la Galería Nacional.

El público podrá visitar la exposición colectiva de manera gratuita en todo el segundo piso de la Galería Nacional. Los artistas tienen sus obras desde el 19 de mayo anterior y hasta el 18 de junio, de martes a domingos de 9 a.m. a 5 p.m.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.