Tiempo libre

En Puntarenas subirá la marea con los mejores conciertos el fin de semana

Se viene el cierre de los Carnavales de Puntarenas con los mejores conciertos

EscucharEscuchar

Esta semana continúan las actividades por los carnavales de Puntarenas y desde el viernes y hasta el próximo domingo la agenda está cargada de conciertazos.

La cosa se pondrá caliente el viernes, a partir de las 4 p. m., con un concierto de rock, a cargo de Las Tortugas, Kadeho y Gandhi. Estos grupos se presentarán en la tarima Parque Lobo.

El sábado a las 3 de la tarde iniciará los carnavales, que inician en el Paseo de los Turistas y una hora después se viene el Festival de Orquestas, a cargo de Son de Tikizia, La Solución, Son de Colombia y la Orquesta Ruta 27. El festival también será en la tarima Parque Lobo.

El domingo se hará el cierre de las fiestas con broche de oro, con el Concierto de Carnaval, en donde se presentarán Buena Calle, Erick León y la Jungla y Los Ajenos, a la 1 p. m. en la tarima Parque Lobo.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.