Eventos

El Taco Fest espera en Santa Ana a los amantes de la comida mexicana

El fin de semana estará repleto de comida mexicana para todos los amantes de estas delicias

EscucharEscuchar
El Taco Fest se realizará en el Museo de los Niños. (Cortesia)

El Taco Fest es un evento que ha estado en varias partes del país para deleitar a los amantes de los platillos mexicanos. Si usted aún no ha tenido la oportunidad de asistir, aquí la vamos a brindar la información para que no se lo pierda.

Esta feria tendrá lugar los días sábado 20 y domingo 21 de abril, de 11 a.m. a 9 p.m., en el parque de Santa Ana, San José.

Lo mejor de todo es que la entrada no tiene costo, así que puede aprovechar y disfrutar con familia o amigos de la fiesta gastronómica, donde habrá venta de platos mexicanos, dulces, artesanías, presentaciones y otras actividades.

En esta ocasión se van a sumar cortes de carnes, hamburguesas y tragos coquetos mexicanos. Así que no lo piense más y vaya apuntando este gran evento en su agenda para degustar el buen sabor azteca.

Yerlin Gómez Izaguirre

Yerlin Gómez Izaguirre

Periodista de Tiempo Libre. Bachiller en periodismo y Licenciada en Producción Audiovisual por la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.