Eventos

Heredia lo invita a pasar un domingo lleno de actividades para celebrar el Día de la Familia

El Día de la Familia será celebrado en Heredia con actividades para todos

EscucharEscuchar
La familia nuclear ya no es la norma, debido al crecimiento de las familias mixtas, la cohabitación y otros acuerdos alternativos de los hogares.

La Municipalidad de Heredia está organizando un evento donde, además, de respirar aire fresco, disfrutar de los sonidos del ambiente y de hermosas vistas panorámicas, podrá también divertirse con una serie de actividades.

Lo anterior se debe a que durante todo este mes, la muni de Heredia desea resaltar el papel de las familias en la sociedad costarricense, debido al Día Internacional de la Familia, el cual se conmemora cada 15 de mayo, razón por la cual desean invitar a los heredianos a unirse a esta actividad para que pasen un domingo increíble.

Las actividades serán para todos los integrantes de la familia. Foto: Municipalidad de Heredia

La actividad tendrá lugar el próximo domingo 19 de mayo a las 9 a.m., en el Complejo Ecoturístico Bosque de la Hoja, en Los Ángeles de San Rafael de Heredia. La entrada no tiene costo y puede llevar a todos los integrantes de su familia, incluyendo a sus perritos.

Los que asistan podrán participar en actividades recreativas tanto para mascotas como para sus dueños, cimarrona y mascarada, venta de comidas, cuentacuentos y hasta karaoke.

Al unirse este domingo a la actividad, también tendrá la posibilidad de apoyar a las personas emprendedoras locales y ser parte de las actividades organizadas para todos.

Esta iniciativa es promovida por la Dirección de Desarrollo Socioeconómico y Cultural de la Municipalidad de Heredia.

Yerlin Gómez Izaguirre

Yerlin Gómez Izaguirre

Periodista de Tiempo Libre en La Teja. Bachiller en periodismo y Licenciada en Producción Audiovisual por la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.