Eventos

¿Le gusta surfear? Pablo Rodríguez nos dice cuáles son las mejores playas para eso

El actor Pablo Rodríguez nos contó cuáles son sus playas favoritas para surfear

EscucharEscuchar

Dicen que en el mar la vida es más sabrosa y este refrán le cae como anillo al dedo al actor Pablo Rodríguez.

El también empresario ama el mar, pero sobretodo practicar el surf y por eso le contó a Tiempo Libre cuáles son, para él, las mejores playas para romper las olas.

“Para practicar el deporte mi favorita es Pavones, ahí no se puede bañar la gente, es rocosa, difícil, pero para surfear es ideal”, comentó.

Pablo además nos mencionó otros destinos, ubicados principalmente en el Pacífico, que para él son los ideales para la prácticar el surf.

“Playa Hermosa, es de acceso para todo el mundo, donde las olas son muy fuertes, pero no es apta para bañitas por tener tantas corrientes y oleaje tan fuerte.

“Roca Bruja tiene unas olas perfectas, pero no tiene acceso por playa, hay que llegar por bote, es un ícono en Guanacaste, hay que coger lancha o bote en playa del Coco, o sino en Tamarindo. Se ubica dentro del Parque Nacional Santa Rosa y es chivísima.

“Me encanta Guiones, queda también en Guanacaste, es linda, un paraíso, tiene demasiadas cosas bonitas, hay mucha gastronomía internacional, uno se encuentra restaurantes de comida italiana, japonesa, hindú. Es ideal para surfear y para ir a pasear, tiene un oleaje constante, la marea puede ser alta o baja, dependiendo de las condiciones del tiempo”.

También para pasear

Pablo no se quedó corto, sino que también nos dijo y recomendó sus playas favoritas para ir a pasear.

“Mi favorita es Guiones, por lo que le contaba, tiene buen oleaje, hay muchos restaurantes por la zona.

“Además, me encanta playa Pelada, en Nosara, Nicoya y Santa Teresa, porque me gustan las playas que se pueda accesar fácilmente, que tengan cosas bonitas.

“Otras playas favoritas son Avellanas y Punta Uva, en el Caribe. Me encanta el Caribe, pero allá no se puede surfear siempre, pero es lindísimo”, destacó.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.