Eventos

“Los Indigentes”: Una obra de teatro llena de emociones y actuaciones impresionantes

Disfrute de una presentación de Liber Arte con la obra de teatro “Los Indigentes”

EscucharEscuchar
La obra tendrá lugar el próximo miércoles 20 de marzo en el museo Museo Juan Santa María, Alajuela a las 10 de la mañana.

¿Le gustaría disfrutar de una experiencia teatral increíble? En Tiempo Libre queremos contarle de una obra llamada “Los Indigentes” como parte del proyecto “Liber Arte”, esta obra teatral está dedicada a esas personas que habitan en las calles.

La obra tendrá lugar el próximo miércoles 20 de marzo en el auditorio Juan Rafael Mora Porras del museo Juan Santa María, en Alajuela, a las 10 a. m. y la entrada es gratuita, para que no pierda la oportunidad de asistir a esta bonita actividad.

Más de 400 personas, entre las que hay madres con niños pequeños, adolescentes, indígenas y adultos mayores, habitantes de calle y en estado de abandono de Cartago, necesitan con urgencia la creación de un banco de alimentos e implementos de aseo y cuidado personal

Esta propuesta refleja las acciones que socialmente se han construido alrededor de las personas que habitan en las calles.

“Los indigentes” muestra cómo se han construido diferencias e incluso se llega a excluir a estas personas que se han alejado de sus hogares por diferentes razones y que han sido abandonados de alguna manera.

Al finalizar la obra de teatro habrá un foro que estará a cargo de María Jesús Castillo Hidalgo, psicóloga humanista y especialista en adicciones que podrá brindar información sobre este tema y generar reflexión entre las personas que asistan a la actividad.

Yerlin Gómez Izaguirre

Yerlin Gómez Izaguirre

Periodista de Tiempo Libre en La Teja. Bachiller en periodismo y Licenciada en Producción Audiovisual por la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.