Eventos

María González está más que lista para interpretar a Cenicienta y aún hay entradas

María González interpretará a Cenicienta en la obra musical costarricense: “Cenicienta, un Cuento Moderno” y aún hay entradas

EscucharEscuchar
María González

María González ha demostrado su fortaleza y ha ido retomando su estilo de vida luego del duro proceso que tuvo que enfrentar en su tratamiento contra el cáncer. La guapa presentadora regresa de la mejor manera y esta vez interpretará a Cenicienta en el musical “Cenicienta, un Cuento Moderno”.

La historia será protagonizada por María González, María Arriaga y Gerardo Cruz. El proyecto es producido por el Teatro Auditorio Nacional en conjunto con el artista Gerardo Cruz.

La puesta en escena se describe como “una comedia romántica en vivo” donde la música y la tecnología se unen para rendir homenaje a películas como “El diario de la princesa”, “Si tuviera 30″, “La La Land”, “Encantada”, entre otras. El equipo es 100% nacional y se nutre de un elenco de 30 intérpretes.

María González

Las funciones se llevarán a cabo en el Teatro Auditorio Nacional (Museo de los Niños) los días 17, 18 y 19 de mayo. María González anunció por medio de sus redes sociales que estará el sábado 18 de mayo a las 4 p. m., y el domingo 19 de mayo a las 3 p. m.

Aún quedan entradas para el evento y tienen un valor de 15.000 colones Planta Baja y 10.000 colones Planta Alta. Usted puede adquirirlas por medio de boleteria.museocr.org.

Para más información puede visitar el Facebook Teatro Auditorio Nacional CR o enviar un mensaje al WhatsApp 7003-7070.

Yerlin Gómez Izaguirre

Yerlin Gómez Izaguirre

Periodista de Tiempo Libre. Bachiller en periodismo y Licenciada en Producción Audiovisual por la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.