Eventos

¡Qué nadie se quede sentado! Este viernes tenemos bailongo con La Solución

La orquesta La Solución se presentará este viernes 2 de febrero

EscucharEscuchar

Los amantes del baile y la buena música se moverán al ritmo de salsa, merengue, bolero, bachata y cumbia en un concierto que realizará la orquesta La Solución este viernes 2 de febrero.

La orquesta, que ya tiene 21 años de trayectoria y sigue siendo una de las favoritas del público nacional, pondrá a bailar a todos para que nadie se quede sentado en el Pepper Club, ubicado en Curridabat.

El costo de la entrada para este bailongo es de 5 mil colones; si le interesa asistir al evento que arrancará a las 9 p. m., deberá reservar al número 8310 8844.

La Orquesta La Solución de Costa Rica siempre ha sido una agrupación muy “fogosa”, por lo que este viernes el bailongo está garantizado.

Sianny Barrantes

Sianny Barrantes

Periodista con experiencia en temas sociales. Posee una Licenciatura en Comunicación de Masas y un Bachillerato en Periodismo de la Universidad San Judas Tadeo. Tiene 4 años de experiencia en el campo de la comunicación social.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.