Eventos

Un festival coral por la paz llega a Tiquicia en su sexta edición

El International Choral Fest se realizará en el país del 23 al 25 de junio

EscucharEscuchar
El coro Zafra estará en el International Choral Fest 2023. Facebook.

Una verdadera fiesta musical se llevará a cabo los días 23, 24 y 25 de junio, con la sexta edición del International Choral Fest, una actividad que busca promover la paz a nivel nacional e internacional a través de actividades artísticas, culturales, educativas, deportivas, turísticas y recreativas.

En esta oportunidad, las iglesias de La Soledad y San Isidro Labrador en Coronado, el teatro municipal de Turrialba y el Centro de Convenciones Lo Alto en Barva de Heredia serán los puntos de encuentro, en donde los amantes de la música podrán disfrutar de forma gratuita espectáculos musicales de calidad.

El viernes 23 se dará la inauguración a las 7 de la noche, en las iglesias San Isidro Labrador y La Soledad, en el centro de la capital.

El sábado 24 la magia se trasladará al teatro municipal de Turrialba, en donde, a partir de las 5:30 p.m. se presentarán los coros locales Zafra y Zafra Kids.

Y el cierre del evento será el domingo 25 de junio, a las 4:30 p. m. en el centro de convenciones De Lo Alto, en Barva de Heredia.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.