Turismo

Conozca el destino que recibió con los brazos abiertos a las hermanas Yokasta y Naomy Valle

Yokasta y Naomy Valle aprovecharon estos días para realizar dos celebraciones en una

EscucharEscuchar

Yokasta y Naomy Valle han demostrado que tienen una muy bonita relación y de vez en cuando aprovechan para irse de paseo juntas. En esta ocasión queremos contarles que las hermanas se fueron a disfrutar de las bellezas del Caribe.

Las guapas boxeadoras escogieron un maravilloso destino para que fuera el escenario de dos celebraciones que tenían pendientes. Una de ellas es el cumpleaños de Naomy, que cumplió 20 años el pasado jueves 11 de abril y el segundo motivo fue su triunfo ante la mexicana Norma de la Cruz.

Naomy Valle, Norma de la Cruz

Con este triunfo del pasado sábado 13 de abril, Naomy llegó a once peleas profesionales invictas, así que estas vacaciones son más que merecidas.

Yokasta compartió con sus seguidores que ama el Caribe y Naomy lo confirmó diciendo que es uno de sus lugares favoritos. Y es que no pudieron escoger un mejor lugar: Playa Chiquita, cerca de Puerto Viejo en Limón.

Playa Chiquita se ubica en Puerto Viejo, Limón. Foto: Go Playa

Esta linda playa es de arena blanca, de poca piedra, el oleaje es intermedio y el agua es cristalina. Además, puede relajarse bajo la sombra de los árboles para apreciar la paz y tranquilidad de la playa.

Este destino tiene una excelente ubicación porque hay muchos lugares para hospedarse y restaurantes para que se dé sus gustitos.

El camino para llegar a este lugar es de asfalto, puede parquear su carro frente a la calle principal y recorrer el sendero para ingresar a la playa.

Yerlin Gómez Izaguirre

Yerlin Gómez Izaguirre

Periodista de Tiempo Libre en La Teja. Bachiller en periodismo y Licenciada en Producción Audiovisual por la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.