Un inocente error de Diego Bravo lo tiene bajo el ojo de la crítica, luego de que compartiera un video en que le dio azúcar a un mono durante sus vacaciones del pasado fin de semana en Manuel Antonio.
La situación provocó que varias personas lo atacaran en redes.
LEA MÁS: Fiestas Típicas de Santa Cruz 2026 tendrán un gran ausente en esta edición
Sin embargo, es algo que muchas personas también hacen con fruta u otros alimentos pensando que es inofensivo, pero es una práctica que tampoco es correcta.
Un error muy común
Conversamos con el youtuber para conocer su posición y de momento prefiere no dar declaraciones, pues han sido muchos los ataques, pero sí se mostró arrepentido y reconoció que fue un gran error.
“Me dijo uno de los muchachos del restaurante: ‘ellos vienen por el azúcar’”.
Cuando Diego subió a su habitación, aprovechó que tenía unos sobrecitos de azúcar, pensando que no habría problema y que era lo mismo que darle una fruta; sin embargo, tras compartir un video, le empezaron a llegar muchos comentarios, por lo que procedió a borrarlo.
“No lo hice con ninguna mala intención”, expresó.
Él asegura que ama a los animales
Bravo recalcó que es amante de los animales e incluso lo comprobó en la temporada pasada de Mira quién baila, cuando donó 7.000 dólares (poco más de tres millones y medio de colones) a una fundación de animales.
“Tengo animales, me gustan los animales y los quiero un montón, no fue con ninguna mala intención”, detalló.
El youtuber se mostró arrepentido por lo sucedido y espera que la situación se controle, pues jamás tuvo la intención de causar daño.
