Un platillo considerado un manjar por muchos ticos, no logró conquistar el paladar de una joven europea.
LEA MÁS: Turista le hacía la cruz a Costa Rica y terminó enamorado del país
Se trata de Tamzin, una turista inglesa que publicó en TikTok un video donde califica diferentes recetas costarricenses a través de un trend que consiste en bailar según cuánto le gusta cada platillo.
La dinámica permitió que mostrara su nivel de agrado con movimientos y gestos, dejando claro cuáles comidas la sorprendieron y cuáles no tanto, pero lo que sorprendió fue su reacción con la olla de carne.
LEA MÁS: Viajó hasta Costa Rica y vivió una experiencia que pocas personas pueden presumir
“Estaba esperando que esta tendencia llegara a Costa Rica. He probado todos estos platos durante el último año y esta es mi calificación extranjera de ellos”, escribió en la descripción del video.
Entre los que más disfrutó y celebró están el chifrijo, el gallo pinto, el casado, el picadillo de papa, el arroz con pollo, el rice and beans, los patacones y el ceviche. Los tamales recibieron una reacción más neutral.
LEA MÁS: “Casi nos morimos”: joven relata el inquietante momento que vivió en un paseo por Costa Rica
Sin embargo, un plato que no logró pasar la prueba fue la olla de carne, a la que reaccionó con un evidente gesto de desagrado e incluso acompañó con un emoji que lo dejaba claro, además le sumó la sopa negra.
Probablemente la creadora de contenido no es muy amante de las sopas.
@tamincostarica Estaba ESPERANDO que esta tendencia llegara a Costa Rica. He probado todos estos platos durante el último año, y esta es mi calificación extranjera de ellos #costarica #parati #gringa
♬ sonido original - Bryan