Turismo

Un recorrido le llevará a donde la naturaleza recupera lo suyo

Una travesía por las partes altas de Heredia le espera

EscucharEscuchar
La caminata le permitirá llegar al Bus místico que se localiza en Heredia. Archivo.

Una caminata le invita a ver cómo la madre naturaleza va borrando lo que ha hecho el hombre, en una localidad herediana.

El grupo Caminatas los amigos de la montaña organiza, para este domingo, un tour al llamado Bus Místico, un autobús abandonado que se encuentra en las partes altas de la provincia de Heredia.

Esta caminata es apta para quienes se están estrenando en el senderismo y se recorrerán en total 10 kilómetros, saliendo del Paradero Monte de la Cruz.

La travesía iniciará a las 7 de la mañana y quienes deseen participar deberán cancelar ₡5.000 por persona, el monto incluye guías y primeros auxilios, para reservar se debe cancelar la mitad del monto total. Se reserva al número 6010-2228.

Para esta caminata, los organizadores le recomiendan llevar zapatos con buen agarre, capa o poncho y suéter, llevar zapatos de cambio y otras medias, merienda e hidratación, bastones, bloqueador solar, repelente, ropa cómoda y una buena actitud.

Favor enviar el comprobante del depósito a los numeros 6010-2228 ó 6041-1242 ó 8341-2981 con el nombre del participantes y de la caminata

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.