Videos

¡Al estilo de Luis Guillermo Solís! Rodrigo Chaves se traga una mosca

El presidente Rodrigo Chaves hizo burla del incidente

EscucharEscuchar

Tal y como le sucedió al expresidente Luis Guillermo Solís, el presidente de la República, Rodrigo Chaves, se tragó una mosca este viernes, mientras conversaba con los oficiales de la policía que se encontraban protestando.

Presidente Chaves se traga una mosca

El incidente de Chaves quedó grabado en un video enviado por el área de comunicación de la Presidencia la tarde de este viernes.

Chaves se encontraba hablando con los oficiales para darle solución a las demandas por las que estos se encontraban protestando desde la tarde de este jueves 20 de abril, cuando ocurrió el incidente, ante el cual reaccionó burlándose.

“Miren ustedes en boca cerrada no entran dicen hay que tomársela con soda”, dijo Chaves en medio de risas rodeado de los oficiales.

En 2017 algo similar le pasó al expresidente Luis Guillermo Solís, quien también se tragó una avispa, hecho que también quedó evidenciado en un video.

Wilmer Madrigal Amador

Wilmer Madrigal Amador

Licenciado en Periodismo en la Universidad de Managua. Periodista, con experiencia en nacionales, sucesos, política y migración. Antes trabajó en 100 % Noticias y Onda Local.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.