Deportes

¿Fue Joel Campbell imprudente al ir manejando con su hija en el regazo?

Pasó durante un paseo en carro en Guanacaste

EscucharEscuchar

El delantero tico Joel Campbell está de visita en Costa Rica disfrutando de las playas de Guanacaste junto a su esposa Fernanda Mora y la pequeña hija de la pareja Briana.

Este jueves ambos asistieron al Mercedes-Benz Fashion Week que se realizó justamente en esa provincia y en el cual participó la hermana del futbolista Nekisha Campbell.

La esposa del jugador compartió en su cuenta de Instagram varios videos del desfile de moda y de cómo la familia ha disfrutado de estos días de sol y playa e incluyó un paseo en carro en el que Campbell aparece manejando con su hija sentada en su regazo.

El futbolista no parece llevar puesto el cinturón de seguridad y además pone en riesgo la vida de la pequeña al llevarla en el asiento delantero.

En las imágenes se ve a la pequeña sosteniendo el volante al mismo tiempo que lo hace su padre.

La historia fue posteriormente eliminada de la cuenta de Fernanda Mora.

Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.