Farándula

A Elena Correa le llueve tras asegurar que encontró a su gemela, ¿se parecen?

Elena Correa cree eso que dicen que todos tenemos un gemelo en alguna parte del mundo

EscucharEscuchar
Elena Correa
Carlos Rodríguez
Miss Costa Rica 2017

La modelo Elena Correa llevó palo en redes sociales luego de asegurar que había encontrado a su gemela y de preguntarle a sus seguidores si se parecían o no.

Ele apoya esas creencias de que todos tenemos un gemelo en alguna parte del mundo y entonces está muy feliz por encontrar a la suya.

De la chica que dice la exmiss Costa Rica que es igualita a ella nada se sabe, pues no la identificó en Instagram, donde hizo el posteo.

La joven es una muchacha bastante guapa, con pelo lacio negro bastante corto y una mirada seductora que sale de sus ojos “achinados”.

Elena Correa
Carlos Rodríguez
Miss Costa Rica 2017

“Dicen que todos tenemos una gemela o gemelo y yo creo que encontré la mía. ¿Qué dicen?”, sondeó la miss Costa Rica 2017 tras la publicación.

La gente no esperó dos veces para darle la opinión a la exreina de belleza, lo que pasa es que le llovió bastante porque la mayoría piensa que gotitas de agua no son.

“En el blanco del ojo (se parecen)”, “en una radiografía son igualitas”, “pues estás media cieguita”, “en nada se parece. Cada una con su belleza, pero diferentes. El porte y la actitud, lo que transmite cada una es muy diferente”, son parte de los comentarios que generó la publicación.

Elena Correa
Carlos Rodríguez
Miss Costa Rica 2017

Otras reacciones valoraron los arreglitos que Elena se ha hecho los últimos años para verse todavía más guapa.

“Ella no tiene los labios y el rostro a reventar de tanto botox, así que no se parecen”, fue una de esas consideraciones.

Y es que la principal razón por la que la gente no encuentra parecido entre ellas es que, aunque las dos tienen el cabello bien lacio, la “gemela” de Elena lo tiene negro y bastante más corto que el de ella, que es rubio y muy largo.

Elena Correa
Carlos Rodríguez
Miss Costa Rica 2017

De hecho, Elena está estrenando look, que la pone más en la mira de la gente luego de que, dicen y aseguran, que volvió con Carlos Rodríguez, con quien hasta bronca judiciales tiene.

Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.