Actriz hizo una visita relámpago a Costa Rica, para ayudar a la Fundación Pro Unidad de Cuidado Paliativo

Por: Ileana Vargas 12 octubre

La actriz Maribel Guardia hizo una visita relámpago a Costa Rica, para apoyar una causa benéfica y de paso quitarse sus buenos antojos, algo que solo puede hacer en su tierra.

Maribel se olvida de la dieta cuando le ponen un granizado al frente. Facebook.
Maribel se olvida de la dieta cuando le ponen un granizado al frente. Facebook.

La también cantante anda que no cree en nadie, porque por primera vez está nominada a los Grammy Latinos en la categoría Música Banda, por su álbum "Besos callejeros", junto con la Banda El Recodo.

Aquí en Tiquicia, Guardia fue una de las invitadas especiales a la alfombra roja del estreno del documental "Gigi", que se llevó a cabo en el cine Magaly.

La producción trata acerca de la vivencia de una mamá con cáncer terminal y se estrenará en los cines nacionales el 26 de octubre.

La tica, de 58 años, quien cada vez que puede aporta su granito de arena en causas de bien social, se apuntó al estreno de la cinta, ya que el dinero que se recaude será donado a la Fundación Pro Unidad de Cuidado Paliativo.

"Es una película extraordinaria, donde esta mujer muestra su fortaleza, su temple y su alegría de vivir", expresó Guardia en la alfombra roja.

"No tienen por qué agradecer, soy una costarricense más que se preocupa por el futuro de nuestros niños", Maribel Guardia.
Tiempo de celebrar
Maribel y su familia le festejaron el
Maribel y su familia le festejaron el "cumple" a su hermano Armando, en la soda Tapia. Foto tomada de Facebook.

Después de la actividad en el cine Magaly la cantante, quien vive desde hace años en México, jaló para uno de los restaurantes que la popular soda Tapia tiene en el país.

Maribel, quien hace un mes se estrenó como abuela, fue con su familia al local para aprovechar y cantarle feliz cumpleaños a su hermano Armando.

La guapa publicó en su cuenta de Facebook, el miércoles 11 de octubre, una foto con sus parientes y aunque no dijo en qué lugar estaba, los logos de las ventanas la cantaron acerca de dónde se estaban dando el gustico.

Al día siguiente, en la tarde, volvió a publicar una foto en "feis", donde se ve que no se priva de los gusticos y que acompañó con el mensaje: "Comiendo un delicioso granizado, en mi adorada Costa Rica. ¿Quieren un poquito?".

Roberto Bruno, gerente de las sodas Tapia, contó que no podía divulgar en cuál de los cuatro locales había estado la famosa y su familia, ya que ellos prefieren no hacer bulla para que sus clientes disfruten de la privacidad, tranquilidad y ambiente familiar que caracteriza el negocio.

"Ella nos acompaña cada vez que puede, generalmente va al de La Sabana y le encanta venir a comer granizados", contó Bruno.

El gerente mencionó que ver famosos nacionales y internacionales en sus locales es cuestión muy común, debido a la buena reputación de su comida.