Farándula

Reconocido periodista deportivo anunció que pronto sacará su primera novela

Periodista deportivo afirmó que muy pronto dará noticias del proyecto que tiene entre manos

EscucharEscuchar

El periodista deportivo Gustavo López sorprendió a sus seguidores al mostrar un talento que muy pocos conocen y que lo tiene bastante motivado.

El conocido y querido periodista, por medio de su cuenta de X (antiguo Twitter) compartió un tipo de libro en el que se ven bastantes hojas y pura escritura, y es que, según contó, se trata de la primera novela que está haciendo, la cual tituló “Me quedó con la culpa”.

“Muy pronto estaré presentando y publicando mi primera novela. Espero que este honesto esfuerzo intelectual (como primer intento, seguro que imperfecto) les genere algo, Pronto avisaré cómo adquirirla”, escribió en su perfil.

Varios de sus seguidores lo felicitaron y hasta lo vacilaron.

“¿Hay algún episodio de la luna? Si se puede hacer spoiler”, “¡Qué bueno Tavo! Muchos éxitos”, fueron parte de los comentarios de sus seguidores.

Esperamos que Tavo tenga mucho éxito con su primera novela, ya que sabemos que es un amante de la lectura y la buena escritura.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.