Internacionales

Terror en Sudáfrica por el nacimiento de una oveja con forma humana

Pobladores piden que quemen al animal ya que dicen que fue enviado por el diablo

EscucharEscuchar

En la aldea Lady Frere, en Sudáfrica, están con los pelos de punta luego de que una oveja diera a luz a una cría muerta que tiene malformaciones que la hacen parecerse a un bebé humano.

“Los mayores aseguran que fue enviado por el diablo y que nació de una relación entre un hombre y una oveja. Mucha gente tiene miedo y pide que su cuerpo sea quemado”, dijo uno de los pobladores a un medio local

Las fotos de la criatura se han hecho virales por todo el mundo y por eso el Departamento de Desarrollo Rural del pueblo envió expertos en el tema para que analizarán el cuerpo.

Tras la investigación, el jefe de servicios veterinarios afirmó que las imágenes espeluznantes eran 100% reales y no había ningún montaje

“Podemos confirmar que las fotos son ciertas y que una oveja de Lady Frere dio a luz en la última semana un cordero con severas deformaciones que parecen tener formas humanas. Pero no tiene nada de humano. El cordero que nació muerto fue infectado en una etapa temprana del embarazo con la fiebre del Rift Valley. La deformación es el resultado de esa infección viral y nada más", concluyó el reporte médico citado por el diario británico Daily Mail.

David Jiménez

Gestor de redes sociales, con más de 7 años de experiencia en noticias de entretenimiento y espectáculo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.