La Q' Teja llevó alegría a la zona sur

La Q' Teja y La Teja reparten contenedor cargado a afectados por tormenta Nate

EscucharEscuchar

La emisora hermana Q' Teja y La Teja regalaron ropa a los afectados por la tormenta Nate de la zona sur este sábado 21 de octubre.

Entregaron las ayudas en comunidades de Palmar Norte, Palmar Sur y el centro de Cuidad Cortés.

El viernes, la Q' Teja hizo donativos similares en la zona de Guanacaste, donde la gente quedó muy agradecida.

La última comunidad que recibió las ayudas fue '1° de marzo', en Palmar Norte, pero cabe destacar que mucha de la ropa fue a fincas donde la ayuda ha sido poca.

La gente, según reportan los colaboradores, ha quedado muy agradecida y enviaron muchas bendiciones a quienes hicieron posible mediante un donativo, que la ayuda llegara.

Recordemos que la emisora y La Teja hicieron la actividad para recoger ropa el jueves 18 de octubre y lograron llenar dos contenedores de los grandotes. Algunos también donaron comida, camas, y hasta plantillas eléctricas y de gas.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.