BRANDVOICE

Acompañe a Kendall Waston en una íntima conversación desde El Camerino

Descubra con Kendall sentidas y entretenidas anécdotas de los entrenadores de nuestras Selecciones Mayores de Fútbol, Femenina y Masculina.

Presentado por:

Scotiabank

En este primer episodio, los Profes, Amelia Valverde y Luis Fernando Suárez, entrenadores de las Selecciones Mayores de Fútbol Femenina y Masculina, respectivamente, se confiesan, y nos hablan de su encuentro con este deporte que los hace vibrar, soñar, con todo y sus tropiezos.

En este programa, descubrimos nuevas habilidades de Kendall Waston, quien como anfitrión logra sacar detalles muy sentidos de sus entrevistados, en un espacio que como ellos mismos definen es “sagrado” para jugadores y entrenadores.

El camerino es el lugar donde se vive el antes y el después de un partido, donde se disfruta una victoria y donde se comparten las lágrimas de una derrota. Solo quienes han vivido esos momentos, pueden explicar lo que significa ese lugar lleno de nostalgia, y donde guardan los recuerdos más sentidos.

A continuación disfrute del primer episodio:

No se pierdan todos los detalles de este capítulo en el canal de Youtube de Scotiabank Costa Rica, banco oficial de las Selecciones Nacionales de Fútbol.

Para

BRAND VOICE es la unidad de generación de ideas y contenidos de GRUPO NACIÓN para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales.
Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por Brand Voice.