BRANDVOICE

Familia de seleccionado es protagonista de capítulo dos de Donde es Hoy de La Teja por Claro

Segundo Capítulo de Donde es Hoy de La Teja por Claro estuvo lleno de emociones

Presentado por:

CLARO

La ilusión, felicidad y fe de clasificación a segunda ronda volvió a la selección de Costa Rica y a sus aficionados, emoción que se reflejó en la casa de uno de los seleccionados que está en Qatar 2022.

Don Douglas López, papá del jugador del mismo nombre que está con la Selección Nacional en Qatar 2022, nos abrió las puertas de su hogar para vivir la experiencia mundialista desde otros ojos, en el segundo capítulo de Donde es Hoy de La Teja por Claro.

La familia además vio el triunfo por 1-0 ante Japón por el servicio de Claro TV, desde muy temprano el señor tenía el control remoto rojo icónico de la marca para no perderse un solo detalle.

Media hora antes de iniciada la mejenga, a las 3:30 a.m., llegamos a la casa en Cebadilla de Turrúcares en Alajuela, detrás de la plaza de deportes, donde toda la vida ha vivido la familia del jugador del Herediano.

Donde Es Hoy Casa Douglas López Ed2

Allí estaba además de don Douglas, doña Andrea Vargas, mamá del jugador, David López, el hermanito de ocho años de Douglas, Marianela Venegas prima de doña Andrea y sus hijas, Camila y Victoria Castro. Al final con la emoción del gol hasta se llegó doña Patricia Fernández, abuelita del jugador.

En la casa de don Douglas se vive y come fútbol, él es un apasionado de este deporte que ya tiene un hijo mundialista y a su cumiche, David, de ocho años, lo tiene en categoría infantil de Alajuelense, que entrena en el Centro de Alto Rendimiento erizo, a unos minutos de su casa.

“Un placer tenerlos acá en la casa, tenemos la fe que hoy le pongan bastantes ganas y saquemos un resultado positivo”, era el ferviente deseo de don Douglas cuando llegamos.

El papá tenía mucha seguridad de la victoria, desde un inicio dijo que el duelo quedaba 1-0 y así fue, hasta el pequeño David confiaba en el triunfo.

“Me contenta mucho por tener a mi hermano allá, es un orgullo y también la Sele que es un ejemplo a seguir”, nos dijo el chiquitín.

El 1 de diciembre ante Alemania a la 1 p.m seguiremos en nuestra de Donde es Hoy de La Teja por Claro, deseando que las celebraciones sigan mandando.

Aproveche los paquetes de CLARO hogar en el siguiente enlace:

CLARO HOGAR

Comprar

Para

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.