BRANDVOICE

Fiebres de la Sele al menos disfrutaron en la primera edición de Donde es Hoy de La Teja por CLARO

Donde es Hoy tiene grandes planes para este Mundial

Presentado por:

CLARO

Ver a la selección de Costa Rica en familia, con amigos, comiéndose y tomándose alguito en un mundial de fútbol, siempre es un plan extraordinario y cuando se pierde como se cayó ante España, 7-0, por lo menos se compartió un ratito agradable.

La primera edición de Donde es Hoy de La Teja presentado por Claro tuvo como sede un lugar muy agradable como Bosco, experiencia gastronómica, ubicado en Los Yoses, 100 metros de la embajada de Nicaragua.

Fiebres de la Sele al menos disfrutaron en la primera edición de Donde Hoy de La Teja por CLARO

Todos los ingredientes estaban puestos para que fuera un día memorable y de alguna manera lo fue, pero no de la forma como hubiéremos querido, conforme fue pasando el rato la ilusión y entusiasmo se volvió en desazón total.

El fresquito o la birrita que tenía más de uno era la única distracción a lo que estaba pasando en el otro lado del mundo, donde tampoco tenían explicación de lo que sucedía.

La desazón se notaba en Martín, uno de los asistentes en Bosco, quien no se cansaba de gritarle al proyector en el que se reflejaba el partido esperando que algo cambiara sin que hubiera respuesta, al menos así bajaba su frustración.

Luego, doña Rosa, quien recibió la visita de su familia desde los Estados Unidos veía la pantalla sin entender qué pasaba, cómo las cosas iban de esa manera, pero en su caso, al menos, le sirvió para compartir un ratito con los suyos.

Que poco tiempo nos dio para ver los rostros alegres, a las familias felices, grabar y hacer fotos cuando todo era felicidad en un lugar con todas las condiciones como Bosco y viendo el partido en la señal de Claro TV.

Al final subimos a la fuente de La Hispanidad en San Pedro, escenario donde se festejan los grandes triunfos de la Sele, pero luego de un día así, nos encontramos lo que nos imaginamos, un lugar totalmente vacío, sin un alma.

El debut de Donde Hoy de La Teja presentado por Claro fue todo un éxito en su concepto y tendremos dos paradas durante los juegos de la Sele en Qatar 2022, el domingo 27 de noviembre a las 4 a.m ante Japón y el 1 de diciembre ante Alemania a la 1 p.m, los cuales más allá del resultado, los buenos momentos están garantizados.

Aproveche los paquetes de CLARO hogar en el siguiente enlace:

CLARO HOGAR

Comprar

Para

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.