BRANDVOICE

Kendall Waston le da un pase a la nueva generación desde El Camerino

Daniel Chacón y Brandon Aguilera, dos de los jugadores más jóvenes de la Selección Mayor de Fútbol, nos cuentan cómo celebrarían un gol en el Mundial

Presentado por:

Scotiabank

En este segundo episodio de Desde el Camerino, Daniel Chacón y Brandon Aguilera, dos de los jugadores más jóvenes de la Selección Mayor de Fútbol conversan con Kendal sobre lo que significa compartir la cancha con sus ídolos y enfrentar a jugadores que hace unos años parecía solo un sueño. También nos cuentan cómo celebrarían un gol en el Mundial, para que quede plasmado en la historia.

Ellos vieron el Mundial 2018 en el “cole”, admirando a los jugadores como leyendas, pero este año la historia es muy distinta, pues fueron seleccionados para asistir a Catar y vivir desde dentro esta experiencia. Hoy, desde este nuevo lugar, nos cuentan lo que han pasado para llegar a este punto y nos revelan sus sueños y metas para el futuro.

En este segundo episodio de Desde el Camerino, el anfitrión Kendall Waston habla con dos de los jugadores más jóvenes de la Sele, quienes relatan las experiencias más inolvidables que han tenido, quiénes son los más jocosos del camerino, quienes los más serios y hasta cuál ha sido su “padrino”.

No se pierdan todos los detalles de este capítulo en el canal de Youtube de Scotiabank Costa Rica, banco oficial de las Selecciones Nacionales de Fútbol.

A continuación disfrute del segundo episodio:

No se pierdan todos los detalles de este capítulo en el canal de Youtube de Scotiabank Costa Rica, banco oficial de las Selecciones Nacionales de Fútbol.

Para

BRAND VOICE es la unidad de generación de ideas y contenidos de GRUPO NACIÓN para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales.
Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por Brand Voice.