Deportes

Keylor Navas inaugura la Navidad en Disneyland París

Portero no pudo venir a la Sele por lesión, así que aprovechó para pasear con la familia

EscucharEscuchar

Keylor Navas aprovechó que no tuvo que jugar con la Sele ante Curazao y Haití por estar lesionado y aprovechó para inaugurar la Navidad en el parque de diversiones de Disneyland París, en las afueras de la capital francesa, este fin de semana.

Neymar y Keylor llevaron a sus hijos. Tomado de Instagram

El portero junto a su esposa, Andrea Salas, y el hijo de ambos, Mateo, se encargaron de contarle a sus seguidores en redes sociales que andaban en el mágico lugar al postear varias fotos en sus perfiles de Instagram.

De hecho, Mateo subió una foto con su papá y junto a ellos el brasileño Neymar con su hijo Davi Lucca.

Recordemos que el brasileño también está resentido y por eso no jugó el amistoso de Brasil contra Argentina el viernes, en Arabia Saudita, ganado por los ches 1-0.

“Todos cubiertos con las caritas de fuera porque hacía mucho frío 🤣⛄️ ¿sí o no hermano? 🤣 @keylornavas1 ✌🏽”, posteó el brasileño en su perfil con la misma foto subida por el hijo del generaleño.

Ante esto, Navas le contestó lo siguiente al sudamericano: “Ni el frío nos quita la felicidad de disfrutar con la familia !! Abrazo grande !! ❄️☃️🌬@mateonavas28 😂😂😂”.

Óscar Duarte, defensa de la Tricolor y el Levante, también aprovechó que Rónald González no lo tomó en cuenta para los juegos de Liga de Naciones y se fue a visitar a familia Navas- Salas en su nueva casa en la capital francesa y jaló con a ellos a Euro Disney. Con el defensa iba su esposa Vanessa Crespi y varios familiares de ella.

Ya está con toda la pata

Navas quedó fuera de los choques de la Sele por una molestia en el aductor derecho durante el calentamiento antes del juego del París Saint Germain contra el Stade Brestois , el sábado 9 de noviembre , y se habló de diez días de recuperación.

Este sábado el equipo de los jeques cataríes anunció que la recuperación va con toda la pata y Navas estará disponible para entrenar esta semana.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.