Deportes

Adal Ramones hace un gran esfuerzo para venir otra vez a apoyar al Cartaginés

El humorista Adal Ramones haría una visita relámpago, pagada de su bolsillo, para darle aliento a su equipo

EscucharEscuchar

El humorista mexicano Adal Ramones sigue con la chema del Cartaginés bien puesta y está haciendo un gran esfuerzo para venir de nuevo a Costa Rica y darle el apoyo al club blanquiazul.

Sería una visita de un día para otro por la apretada agenda del azteca y es un esfuerzo personal, es decir, no es el equipo que intenta traerlo, como en la final de la segunda fase.

Esa vez Ramones estuvo apoyando al equipo en el Morera Soto, donde incluso denunció que casi lo golpean. En esa ocasión sí lo trajo el club.

El presidente del Cartaginés, Leonardo Vargas, contó que Adal se comportó a la altura, habló con los muchachos, los motivó y hasta les dio charlas.

También dijo que le envió un video a Miguel Calvo, quien está enfermo, aunque no lo conoce. “Pero sí conoce la historia de Miguelito y le mandó un video. Es un chavalazo, muy pura vida”, dijo don Leo.

Miguel es un exjugador brumoso que hizo toda su carrera con los blanquiazules y ya retirado siguió trabajando en la institución. Es una persona muy querida.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.