Deportes

Adal Ramones viene para Costa Rica entusiasmado por un motivo muy especial

Adal Ramones anunció en sus redes sociales que viene para Costa Rica

EscucharEscuchar

El actor y comediante Adal Ramones anunció este miércoles que viene para Costa Rica a disfrutar de “amigos y fútbol” para no perderse un solo detalle de lo que será la final del fútbol nacional entre Alajuelense y Cartaginés.

El mexicano es un famoso fiebrazo del Cartaginés, como lo ha mostrado en diversas ocasiones en sus redes sociales, por lo que quiere estar cerquita para festejar, si es que los brumosos dan el bombazo ante los manudos.

“Mi gente más cercana sabe que me parto en 10 para poder cumplir con mis hijos, pues siempre han sido mi motor más importante. Hoy viajo a #costarica con mi príncipe a disfrutar de amigos y fútbol. De ahí a la playa otros días para estar él y yo solos.

“Se necesita una gran mujer para que te aliente a pasar días solo con cada uno de tus hijos; gracias a mi amada @kadelamora porque siempre está ayudándome a mantener la balanza de mi vida. No vivo para trabajar, eso lo harán otros… yo vivo para ser feliz y disfrutar de mi vida. Trabajo hay y solo basta escoger lo que valga la pena hacer o lo que te haga feliz”, publicó.

En sus historias de Instagram, tiró una en el avión acompañada del escudo del equipo brumoso.

Hace ocho días, Michael Barrantes grabó un video en el que invitaba a Adal a venir a Tiquicia a estar con ellos y hasta ya le tenían la camiseta lista y todo. Ramones les respondió que si movía unas cosas en la agenda, “podré estar en parte de esta gran historia”.

Veremos si a Adal le da chance de ver un partido nada más o se va de tres, como suponemos viene ilusionado.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.