Deportes

Aficionados morados se unen para meterle miedo a San Carlos en la Cueva

Grupos de saprissistas harán un mosaico para recibir a los equipos en el primer partido de la final

EscucharEscuchar

Dicen que la unión hace la fuerza y un grupo de fiebres morados se organizaron para cumplir la frase y meterle miedo a San Carlos este domingo en el primer juego de la final, que será en el estadio Ricardo Saprissa a las 4 p.m.

Morados Viajeros, Lente Morado, Carrusel Morado, Peña Poder y Orgullo, Saprimomentos y Monstruo Locura están armando un gran mosaico con inflables que recibirá a los equipos en la Cueva.

“La idea es que la gente llegue temprano, una hora y media o dos horas antes, para que se acomode y no se enrede. Vamos a hacer un bloque blanco y un bloque morado, no queremos que se cambien de lugares, entonces estamos viendo cómo los pegamos para que la gente no lo mueva”, comentó el líder de los viajeros, Hosseman Hernández.

Aunque cada grupo se mueve por su lado para este tipo de iniciativas la página que los agrupa se llama Cultura Saprissa.

Hernández contó que ya tienen todo comprado y listo para el gran día. Será alrededor de todo el estadio, así que todo el mundo debe estar atento.

“Sale de la billetera de los miembros de cada agrupación, cada una recogió en su sector del estadio tibaseño”, indicó.

La victoria ante Pérez Zeledón en semifinales dejó con muy buen ánimo a los saprissistas, que harán todo lo que esté en sus manos para ver al equipo de Wálter Centeno levantar el título 35.

“No es lo mismo jugar contra San Carlos que jugar contra la Liga, todo mundo comentaba que muy rico que quedó Herediano afuera, eso sí, fue lo que la gente más disfrutó, incluso más que el triunfo. La gente está motivada y va a estar a reventar (el estadio), habría sido más emocionante jugar contra la Liga, pero ahí estamos”, dijo Hosseman,

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.