Deportes

Al Monstruo no le cuadra el calipso

Saprissa no gana desde Invierno 2016 en el Juan Gobán

EscucharEscuchar

Al Monstruo no le cuadra el calipso y por eso ya tiene tres mejengas seguidas en las que sale con el rabo entre las patas del Juan Gobán, historia que buscará cambiar este domingo.

El Sapri no gana en suelo caribeño desde el Invierno 2016, cuando sacaron los tres puntos con un marcador claro de 0-3.

Si los morados quieren mantenerse en la lucha por el liderato con la Liga deberán de repetir ese capítulo, algo que tienen clarito en Tibás, donde ven los próximos partidos como finales.

“A como está la tabla la consigna es ganar todos los partidos, de primero, por supuesto, el de este domingo contra Limón porque los tres puntos nos van acercar más al liderato y en Saprissa la obligación en buscar todos los partidos ya sea en casa o fuera”, apuntó Luis Stwart Pérez.

Para el exgeneraleño, aunque el Sapri depende de un tropiezo de la Liga para llegar a la cima, ellos no aflojarán esperando que este se dé, más que la Liga tiene mejengas bravas contra San Carlos y el Team en las que podrían dejar puntos.

“Nosotros no debemos pensar en lo que puede hacer la Liga, lo primero es ir este domingo a una cancha muy difícil como la de Limón y triunfar, porque a partir de ahí la presión sobre otros rivales puede surtir efecto y finalmente conseguiríamos el primer lugar”, manifestó Luis

“El aspecto mental juega y en Saprissa la filosofía ganadora que se tiene nos hace llegar a Limón con solo la idea de triunfar”, dijo el morado.

Saprissa todoterreno

Al delantero Jairo Arrieta le preocupa el mal estado de la cancha del Juan Gobán.

“Todos sabemos que en estos momentos la cancha de Limón no esta en sus mejores condiciones, todos deseamos que la cancha esté buena y podamos jugar el fútbol que queremos practicar, el césped no está bien, se calienta mucho, pero debemos luchar contra todo eso y no podemos echar en cara que no podamos jugar bien por la cancha, y en realidad el Saprissa está hecho para ir a jugar y ganar en cualquier terreno”, comentó Arrieta.

El guanacasteco aseguró que están más unidos que nunca para encarar el cierre del campeonato.

“Este grupo está unido y sabe que la única forma de conseguir nuestro objetivo es ir partido a partido y así vamos a llegar a todos los objetivos deseados y programados durante el campeonato”, dijo.

Luis Quirós

Periodista de la sección de Deportes de La Teja, con experiencia de 17 años en Teletica Canal 7 y 17 en Repretel.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.