Deportes

Alajuelense toma medidas por caso de aficionados vestidos de fantasmas que llegaron al estadio

Ricardo Chacón gerente general de Alajuelense dio a conocer lo que decidió hacer el equipo con respecto a los aficionados

EscucharEscuchar

El pasado domingo 15 de octubre, dos aficionados vestidos de fantasmas se robaron el show, en el partido entre Alajuelense y Guanacasteca, en el estadio Alejandro Morera Soto.

15/10/2023/ Juego entre Liga Deportiva Alajuelense vs AD Guanacasteca por el torneo de Copa en el estadio Alejandro Morera Soto / foto John Durán

Ambos aficionados captaron la atención de los medios y de los asistentes, ya que en el segundo tiempo se vistieron de fantasmas y lo que más llamó la atención fue que la parte delantera del disfraz traían el escudo del Real Estelí, con la intención de vacilar a los aficionados del Deportivo Saprissa por la eliminación de la Copa Centroamericana a manos del Tren del Norte.

No obstante, la acción de los fiebres no fue del agrado del comisario de la Unafut en ese juego, pidió que fueran sacados del estadio.

Ante esta acción, el gerente general de la Liga, Ricardo Chacón, comunicó la posición de la institución mediante un video.

“La posición oficial fue disculparnos con los aficionados, ya hemos hecho contacto con ellos. También, de parte de la junta directiva y de la administración nos disculpamos, tuvimos comunicación con la empresa de seguridad, para solicitarles que hechos como este, no vuelvan a suceder en nuestras instalaciones y vamos a comunicarle a Unafut para que este tipo de medidas que se toman de parte de los comisarios de Unafut, sea equitativo en todos los estadios”.

Finalmente, con lo que se vivió en el estadio, la seguridad logró controlar la situación, y los aficionados manudos terminaron quitándose los disfraces y pasándose a otro sector de la gradería.

Ricardo Chacón dio a conocer la posición de la Liga Deportiva Alajuelense
Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.