Deportes

Alberth Villalobos toreó a la Liga con un doblete

El griego le ha marcado 3 pepinos a los rojinegros en los últimos dos enfrentamientos

EscucharEscuchar

El griego Alberth Villalobos se convirtió en una verdadera pesadilla para la Liga este sábado.

El delantero toreó a los manudos anotándole un doblete y poniendo una asistencia.

El Toro con el 27 en su espalda ya tiene como hijo al cuadro de Hernán Torres, ya que en la primera vuelta también hincó al León con el gol del triunfo sancarleño en el Morera Soto, juego en el que saltó desde la banca.

“Este tipo de juego teníamos que sacarlo con todo, y por eso salimos a presionar desde el principio, porque ellos en defensa han tenido problemas y supimos cómo sacarles de su zona defensiva y aprovechar nuestras llegadas”, dijo Villalobos.

El atacante, que llegó este torneo procedente del campeón Herediano, tuvo un inicio incómodo, pero poco a poco logró ganarse la titularidad.

“Con el profe todos trabajamos fuerte, y debo agradecerle que siempre me tiene confianza, me pide más esfuerzo, me ayuda a corregir mis errores y a mejorar para que lo haga bien”, manifestó Alberth.

Sabo no para contra la Liga

Otro que destacó este sábado fue Álvaro Saborío, quien no se cansa de vacunar a la Liga. Con este último pepino ya suma 6 contra la Liga vistiendo la chema norteña desde el Apertura 2018.

Con el gol de este sábado Sabo llegó a 11 contra el León en toda su carrera deportiva, 5 con el Sapri y 6 con San Carlos, siendo su segunda víctima preferida después de los 16 que le hizo a Carmelita.

Luis Quirós

Periodista de la sección de Deportes de La Teja, con experiencia de 17 años en Teletica Canal 7 y 17 en Repretel.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.