El volante Alejandro Bran logró convertir su primer gol con Alajuelense en este torneo y fue una de las figuras clave en la victoria del campeón nacional ante Guadalupe FC.
Este martes, la Liga visitó al equipo de la rosa, en el estadio Colleya Fonseca, y Bran marcó el segundo de los tres goles con los que el equipo rojinegro se dejó los tres puntos y, después del encuentro, el jugador dijo:
“La verdad, me siento agradecido por el apoyo que he tenido últimamente; sé lo que esperan de mí y no debo perder la confianza en mí mismo; sé la calidad de jugador que soy.
“Una de las metas es ser más constante y determinante para el equipo. Gracias a Dios se está dando”, afirmó.
LEA MÁS: Alajuelense recupera la calma y la versión de campeón con una sólida victoria ante Guadalupe
Bran habló de la llegada de Malcom Pilone y la competencia interna.
“No creo que haya competencia, porque entre más jugadores buenos haya, mejor. Pilone era el que tomaba la batuta en Liberia, es un jugador de buen pie y la competencia debe ser sana; a cada compañero lo voy a apoyar”, rescató.
Es el primer partido en que Alajuela derrota por tres goles a un rival, en el presente campeonato, y Alejandro reconoció que hacía falta esa contundencia.
“Somos conscientes de que era lo que nos hacía falta, la contundencia; aprovechamos las opciones que nos quedaron y pudimos llevarnos los tres puntos.
LEA MÁS: Alajuelense recibió una insólita multa minutos antes del juego contra Guadalupe FC
“Era un trajín de partidos en que, la verdad, hubiéramos querido tener más puntos. No fue un buen inicio y era lo que la afición estaba esperando”, expresó.
“Regalamos el primer tiempo”
Por otro lado, Marvin Angulo, jugador de Guadalupe FC, lamentó que en el primer tiempo no fueron efectivos y eso se vio reflejado en el marcador contra los liguistas.
“Regalamos el primer tiempo, tres goles que regalamos; siento que teníamos el partido controlado, pero cuando mejor estábamos jugando cayeron los goles; intentamos mejorar, pero no logramos concretar.
LEA MÁS: Alajuelense tendría muy buenas noticias con Malcom Pilone para juego ante Guadalupe
“Los goles cayeron en un momento en el que no esperábamos; en el primer tiempo pudimos marcar un gol, pero no fue suficiente y ahora viene un parón, en el que tenemos que ver en qué estamos fallando. No podemos regalar el partido así”, destacó.
